teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

PRI no irá en alianza y tendrá candidato de unidad

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

El dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate confirmo que no irán en alianza con ningún partido político para la elección extraordinaria de Puebla sino que solo firmarán candidaturas comunes con otras fuerzas partidistas.

En entrevista, el dirigente tricolor destacó que será en los próximos días cuando se de a conocer a los partidos políticos con quién se sumará su partido, los cuales principalmente son partidos con representación nacional y local.

Casique Zárate preciso que antes de firmar estas candidaturas comunes, el Revolucionario Institucional definirá al que será su candidato a la gubernatura.

Recomendamos: #Crónica: entre choque de porras “¡fuera el PRI!” y “¡No a la imposición!” inicia batalla por candidatura en Morena (FOTOS Y VIDEOS)

Al respecto, adelanto que el candidato tricolor será por unidad, y así iniciar las negociaciones de los puntos en los que coincidirán para formar estas uniones políticas.

De acuerdo a lo acordado por el Instituto Nacional Electoral (INE) la firma de este tipo de uniones vence el plazo el próximo 17 de marzo, por lo que confío que en los próximos días se pueda dar a conocer a su candidato.

Foto de @Javier_CasiqueZ

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza