teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

PRI NO HARÁ “TURISMO CAMPAÑERO”, NI TOLERARÁ AL CRIMEN ORGANIZADO: LASTIRI

Los candidatos a senadores por el PRI, Carlos Lastiri y Xitlalic Ceja comentaron en rueda de prensa que su prioridad será impulsar a los jóvenes en temas de educación.

Por Alfredo Rodríguez/ Corresponsal

El candidato del PRI al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós, aseguró que no hará “turismo campañero” e insistió en que la coalición encabezada por el PAN, está presionando al transporte público para que coloquen propaganda.

En conferencia de prensa, Lastiri XitlalicCeja presentaron su primera propuesta como parte de su campaña de cara a las próximas elecciones del primero de julio.

Lastiri expresó que en el PRI no se tolerará al crimen organizado, enfatizó:

“Cero tolerancia al crimen organizado, llámese huachicol, llámese trasiego de droga, llámese cualquier acción que lesione la seguridad de los poblanos”

Por otra parte, habló acerca de la supuesta presión que ejerce el PAN sobre transportistas para que coloquen su propaganda política en diversas unidades del transporte público.

“Los poblanos están cansados de presiones, de que se les condicione apoyos, de que si no me pones la propaganda te voy a quitar la concesión; Simplemente el mayor castigo para todos ellos es que la ciudadanía se entere”, insistió.

Foto: Agencia ES Imagen

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...