teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

PLANTEA KARINA ROMERO REVISAR OUTSOURCING

La candidata a diputación local por el distrito XII del PRI, Karina Romero Alcala, inició campaña en el Parque Juarez acompañada por Xitlalic Cej y Carlos Lastiri

Miriam Espinoza

En el marco del Día del Trabajo, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Congreso de la Unión, Karina Romero Alcalá, se pronunció a favor de promover un incremento gradual de los salarios para la clase trabajadora.

En entrevista afirmó que legislará para revisar la operación del outsourcing porque este es uno de los esquemas que más afectan a los trabajadores.

Mencionó que no se puede permitir que hayan trabajadores de primera y de segunda por lo que es fundamental garantizar que existan prestaciones y se omitan violaciones laborales.

Dijo que no sólo se debe legislar para aquellos que cuentan con una oportunidad de empleo sino también para apoyar a quienes no han tenido la oportunidad de insertarse en el mercado laboral.

Por ello dijo que desde la cámara baja promoverá inventivos para que jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad puedan tener un medio de ingresos.

No solamente buscaré que se revise el tema de los salarios sino también más oportunidades de empleo para los jóvenes, las mujeres y las personas mayores. Soy una joven que tiene que buscar oportunidades para los jóvenes”.

Foto: Agencia ES Imagen

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez