teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

PELEARÁ MARTHA ÉRIKA PARA INCLUIR A PUEBLA EN ZONAS ECONÓMICAS

Martha Erika Alonso, candidatura a la gubernatura de Puebla, por la coalición Por

Miriam Espinoza

El desarrollo económico de la entidad será prioridad en mi gobierno, afirmó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Martha Erika Alonso.

En entrevista confió en que el proyecto de las zonas económicas especiales para la entidad se concretará durante la administración del gobernador, José Antonio Gali pero de no ser así, dijo, en su gestión dará continuidad a este proyecto.

En su gira este jueves por la inspectoría Guadalupe Hidalgo en el municipio de Puebla dijo: Espero que antes de que termine el gobernador Gali este proyecto ya salga. Si no estaremos peleando porque Puebla esté incluida.

Puntualizó que sus propuestas en materia económica están enfocadas a incentivar la inversión en Puebla.

Adelantó, sin ofrecer detalles, que ya tiene planeada la propuesta que presentará a los empresarios de la entidad respecto al Impuesto Sobre la Nómina (ISN) y otros incentivos fiscales.

Ya estaré dando la noticia cuando me toque estar con ellos tengo algo pensado para ellos.

En este contexto afirmó que, junto con el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ya analizan los proyectos que podrían poner en marcha de manera coordinada.

La unidad existe. Debemos ver para adelante porque los dos tenemos un interés importante y los dos queremos que nos vaya bien. A él en la ciudad y a mí en el estado.

Durante la reunión que sostuvo con habitantes de la colonia Guadalupe Hidalgo, reiteró su propuesta de poner en marcha el transporte naranja para que jóvenes y mujeres se trasladen seguros a su destino.

Aprovechó para felicitar a los trabajadores de la construcción en su día. Asimismo o hizo un llamado a los ciudadanos para lograr un gobierno más humano y cercano a la gente.

Foto: Agencia es Imagen.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...