teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Noroña critica a los Moreno Valle-Alonso, argumenta que “ya pasó el novenario”

Noroña-Moreno-Valle-Alonso

@MTPNoticias

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña se burló de la muerte de Moreno Valle y Martha Erika señalando que ya pasó el novenario y ya se puede hablar mal de ellos, esto durante su visita al municipio donde impartió una plática sobre las condiciones del campo y la cuarta transformación.

Durante la tarde de este sábado el diputado federal petista Gerardo Fernández Noroña aprovechó su visita al municipio para burlarse de la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo señalando que ya había pasado el novenario para hablar mal de ellos.

“Creo que ya puedo criticar a Rafael Moreno Valle y Martha Erika ya pasó el novenario” afirmó el diputado federal luego de asegurar que en 2018 Luis Miguel Barbosa Huerta ganó la elección sin embargo por el fraude electoral ganó el Morenovallismo.

Además, responsabilizó a las administraciones panistas de ser los responsables de la inseguridad que se vive en la zona, justificando al caso de Tecamachalco que para enfrentar en la actualidad la inseguridad necesita por lo menos 250 policías municipales.

Lee: Mujer le dice ‘pejezombie’a Noroña y la apodan #LadyPeje (VIDEO)

Finalmente, Fernández Noroña aseguró que luego de que se unieran Morena, PT y Partido Verde lograron sacar del poder al panismo y priismo de varios puntos del país.

Cabe señalar que se pudo ver que a la plática que ofreció sólo acudieron aproximadamente 400 quedando varios lugares vacíos.

Crédito: Municipios Puebla

 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco