No habrá Miedo Fest ni paseo en bici este domingo por cambio de gobierno en Puebla



@MTPNoticias

Con el argumento de que se está en una etapa de transición, el gobierno de Claudia Rivera Vivanco suspendió dos actividades: la ciclovía dominical de este domingo 21 de octubre y el Sexto Miedo Fest que se realiza cada año en el marco del Día de Muertos.

Desde sus redes sociales, tanto la presidenta municipal como sus áreas de gobierno pidieron comprensión.

En el caso del paseo dominical, no se informó hasta qué domingo se reanuda.

En cuanto al Festival Cultural de la Muerte que se realizaba cada año en el Panteón Municipal, del 17 de octubre al 11 de noviembre, tampoco se llevará a cabo por trabajos de transición.

Fue la semana pasada cuando se presentó la cartelera y el cambio se debe a que aún no está claro quiénes quedarán a cargo de áreas como el panteón, entre otros.

Julio Julián, creador del Miedo Fest, informó que  no se llegó a algún acuerdo con la nueva administración para re programar esta actividad tradicional.


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros