teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

NO ESTÁ PROGRAMADA LÍNEA 4 DE RUTA: MARTHA ERIKA

Miriam Espinoza

No tengo programadas nuevas líneas de la Red Urbana de Transporte Articulado (Ruta) para mi gobierno, afirmó la candidata de la alianza por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.

A pregunta expresa dijo que el proyecto no lo tiene contemplado hasta este momento, pero sí considera una propuesta integral de trasporte público.  Dijo que en sus planes planea crear un centro de control mediante el cual se regule la operación de las tres líneas que conforman el sistema Ruta.

No por el momento. Están construyendo la línea 3, lo que sí tengo programado es tener un Centro de Control que regule todas las líneas que tenemos y las unidades de transporte.

Alonso Hidalgo reconoció que a determinadas horas es muy complicado moverse a través de este sistema de transporte, por lo que recalcó la urgencia de contratar con más unidades alimentadoras.

En temas de movilidad la candidata del PAN dijo que el tren turístico será no sólo un medio para visitantes sino que tiene pensado hacer que este sea un sistema de transporte ente Puebla y Cholula.

Foto: especial.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...