Alejandro Camacho/ @alecafierro
El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Héctor Larios aseguró que Santiago Creel Miranda no es el responsable de la guerra sucia que se ha iniciado en contra del candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, durante su segunda visita a Puebla, el secretario del PAN negó que su partido haya iniciado esta guerra por medio de llamadas telefónicas a domicilio para señalar irregularidades, pues dijo que el aspirante de Morena se desprestigia solo.
“Vino la semana pasada acompañando a Enrique, creo que no les ha gustado mucho su presencia, y ahora lo acusan que es causante de estas llamadas, esta guerra sucia. Dos cosas, Barbosa no necesita esta guerra sucia, es absolutamente impresentable”, dijo.
Lee: Enrique Cárdenas se benefició con 4.5 millones de la Estafa Maestra
En la conferencia de prensa también se abordó la solicitud del registro como partido, del movimiento ciudadano denominado SUMAMOS, del cual, es representante Gabriel Hinojosa, vocero de la campaña de Enrique Cárdenas.
Al respecto, el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez se deslindó del tema, quien reiteró que no se afiliará a ningún partido y se mantendrá en calidad de ciudadano.
“No me voy a afiliar a ningún partido, lo digo y lo sostengo, soy ciudadano”, dijo.
Te puede interesar: Barbosa, Cárdenas y Jiménez Merino emulan a AMLO: no vivirán en casa Puebla
#EleccionesPuebla2019 ? | Asegura @ECardenasPuebla que no se afiliará a SUMAMOS si se llega a conformar como partido político. @LariosHector descarta inconformidad de panistas | @MTPNoticias | https://t.co/7zQTselRhX
Vía @alecafierro pic.twitter.com/TIvXfybVne
— MTP Noticias (@MTPNoticias) May 6, 2019
Santiago Creel es un hipócrita
Santiago Creel se ha convertido en un traficante de influencias, manipulador e hipócrita, así lo calificó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa.
Lo anterior, luego de que panistas deslindaran a Santiago Creel Miranda, de estar detrás de la guerra sucia emprendida contra Barbosa a través de llamadas telefónicas donde lo desprestigian.
Barbosa Huerta abundó que el panista nunca ha actuado de manera sincera, sino que es cómplice de estas descalificaciones en su contra.
Recomendamos: Cárdenas y Barbosa se acusan mutuamente de guerra sucia