teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Negocio con el agua confronta oootra vez a José Juan con Marcelo…se dicen hasta ‘bufón’

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Otro encontronazo se registró en el pleno del Congreso del Estado entre los diputados locales del PT José Juan Espinosa Torres y del PAN Marcelo García Almaguer. El panista acusó a su correligionario de ganar millones de pesos con el servicio de saneamiento de agua que nunca prestó en San Pedro Cholula;, él le respondió que es un bufón.

En medio de la discusión, los diputados aprobaron con 33 votos a favor, 6 en contra y 2 abstenciones, la publicación del contrato del agua con Concesiones Integrales (hoy Agua de Puebla para Todos) y la realización de foros para elaborar una nueva ley del agua.

El primero en lanzar el primer golpe, fue el coordinador de los diputados del PAN, Marcelo García Almaguer quien evidenció a través de unas copias de recibos, que cuando fue alcalde de San Pedro Cholula, José Juan espinosa Torres cobró el servicio de saneamiento sin prestarlo.

Todo el dinero cobrado por un servicio que nunca se dio, formó parte de la corrupción que implantó Espinosa Torres a su paso como edil de San Pedro.

Al hacer uso de la palabra, García Almaguer afirmó que estos cobros dejaron ganancias millonarias al ahora diputado del Congreso y que a la fecha no ha aclarado por las irregularidades cometidas en agravio de los habitantes que gobernó.

“A esto se le llama corrupción. Cobras por un servicio sin darlo, es más que evidente. Esa es la triste realidad de alguien que ha engañado y manipulado como el diputado José Juan Espinosa Torres”.

El diputado del PT, José Juan Espinosa Torres, calificó como “un bufón” al panista, por proteger los intereses de sus ‘patrones’, porque se han visto evidenciados por las irregularidades cometidas cuando gobernador la entidad.

“El diputado Almaguer es un bufón de sus patrones. Recibe la instrucción de protegerlos pero ya demostramos que en nada fue justificable la privatización del agua, salvo para sus intereses”, remarcó el petista.

 

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez