teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

NANCY DE LA SIERRA ACUSA SABOTAJE DE SU PROPAGANDA

Los candidatos al senado, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, en rueda de prensa, acusaron al secretario Rodrigo Riestra de parcialidad en la asignación de espacios publicitarios en transporte público y espectaculares

Héctor Llorame/@HectorBLN

La candidata al Senado por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Nancy de la Sierra Arámburo, denunció que 12 de los 25 espectaculares que instaló en la ciudad de Puebla para promoverse junto con su compañero de fórmula, Alejandro Armenta Mier, fueron saboteados.

En rueda de prensa este lunes, acusó que ‘de manera misteriosa’, la propaganda hecha de lona, se la ‘llevó el aire‘ a menos de una semana de haber sido colocados.

Aunque aceptó que carece de pruebas, responsabilizó a la coalición ‘Por México al Frente’ de destruir los espectaculares, pues aseveró que sus candidatos ‘están desesperados y tienen miedo‘ porque perderán la elección.

Los candidatos al senado, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, en rueda de prensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Agencia ES Imagen

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...