teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Militares resguardan bodega de donde saldrán paquetes para #VotoPorVoto (FOTOS Y VIDEO)

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Un operativo se montó este domingo en una bodega del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) para entregar los 7 mil 548 paquetes electorales de la elección a gobernador a personal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) para el conteo de voto por voto, casilla por casilla en la Ciudad de México.

La avenida Puebla, en la colonia Los Tanques, en la junta auxiliar Sanctorum, municipio de Cuautlancingo, se encuentra cerrada por policías estatales, además de militares.

El inmueble de donde saldrán las boletas electorales se ubica en esta calle en el número 604, donde esta mañana ingresaron elementos del Ejército con personal del Tepjf.

Lee: Barbosa gana primer round: Tepjf ordena voto por voto, casilla por casilla en Puebla

En la zona hay policías estatales y federales, además de seis camiones mudan ceros. Uno de estos ingresó a la bodega.

Este operativo se da por órdenes de los magistrados de la Sala Superior del Tepjf en trasladar la totalidad de los paquetes a la Ciudad de México debido a que este lunes inicia el recuento de voto por voto, con el fin de determinar si hay o no irregularidades.

La ratificación del triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora electa o la invalidez de la elección como exige Luis Miguel Barbosa no depende de los resultados de este recinto, debido a que existe una impugnación independiente para la anulación.

Te recomendamos: Morenistas prevén ‘nuevo fraude’ con el voto por voto en Puebla

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez