teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

MEADE DEBE GANAR EN PUEBLA: ERUVIEL ÁVILA

@MTPnoticias

Eruviel Ávila, vicecoordinador general de campaña del PRI, destacó que para que José Antonio Meade gane la presidencia de la república, será fundamental que Enrique Doger se alce con el triunfo en la gubernatura de Puebla el próximo 1 de julio.

“La dupla para que Puebla y México progrese está en el triunfo de los candidatos del PRI; es decir que para ganar con éxito la candidatura de la Presidencia de México, vamos a ganar también Puebla, que no quepa la menor duda”, señaló durante una reunión con coordinadores de estructura en el Comité Directivo Estatal de Puebla.

El también candidato a senador de la República reconoció que existe una buena organización, armonía y coordinación entre las estructuras a nivel nacional y estatal para ganar contundentemente en este proceso electoral.

“Aquí hay una serie de fortalezas, hay una serie de acciones que en equipo, con nuestro partido, se vienen realizando y que se van a traducir y apreciar con claridad el día de la jornada electoral”, agregó.

Asimismo, destacó la labor de los más de 50 mil promotores del voto y 33 mil representantes de casilla en la entidad, quienes conforman el gran ejército de la victoria y harán la diferencia el día de la jornada electoral.

Crédito: La Política Online
Foto: Cuartoscuro

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez