teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Martha Erika tiene todo para ganar, dice Damián Zepeda

Miriam Espinoza 

Para el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, la candidata en Puebla al gobierno del estado tiene todo para ganar, afirmó el presiente del partido, Damián Zepeda Vidales.  

En entrevista tras acompañar a su abanderada, Martha Erika Alonso Hidalgo, en el municipio de Hueytamalco dijo que en Puebla las encuestas que maneja el partido a nivel nacional le dan una ventaja a la esposa del ex gobernador de 7 a 10 puntos.

“Nuestros números nos dan ganando el estado de Puebla”, mencionó.

Por otro lado dijo que el PRI está tan desesperado que todavía se atreve a decir que va a ganar el gobierno del estado en Puebla.

“En el estado Martha Erika está arriba entre 7 y 10 puntos arriba de acuerdo con la encuesta del CEN.  Me da mucho gusto saber que quién va a ser gobernadora, es una mujer trabajadora, conocedora de su estado, que le ha dado mucho a su gente, que tiene sensibilidad, valores y que tiene el carácter para gobernar”

Asimismo dijo que es muy poco probable que los candidatos con propuestas populistas haber esta elección.

“No descartó ninguna encuesta pero no tenemos los mismos datos”.

El lider nacional del PAN indicó que aún se están revisando agendas para garantizar que el candidato presidencial esté en el cierre de campaña en Puebla de Alonso Hidalgo.

“Estamos poniéndonos de acuerdo en las agendas pero estoy seguro que va a estar aquí en Puebla”.

En tanto, la abanderada del PAN dijo que es la única candidata que ha recorrido todo el estado por lo que conoce lo que los poblanos necesitan para su bienestar.

“Vamos por más recamaras adicionales, por más pisos firmes, techos dignos, estufas ahorradoras, vamos por agua, por drenaje y más luminarias”.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...