728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

MARTHA ERIKA, LA PRIMERA EN PROMOVERSE ENTRE MIGRANTES

@MTPNoticias

 

Migrantes poblanos que radican en Nueva York invitaron a Martha Erika Alonso a sostener un diálogo para intercambiar experiencias e inquietudes sobre la situación que viven actualmente en Estados Unidos.

En este sentido, Martha Erika visitó el hogar de Leticia Arenas, quien compartió su invaluable experiencia de recibir y reencontrarse con sus padres, luego de más 20 años de no haberlos visto, gracias al permiso provisional que les tramitaron desde Puebla para visitarla y así conocer a sus tres nietos y convivir con ellos por más de dos semanas.

“Sin duda, fue un gusto poder platicar con muchos migrantes poblanos que viven en Nueva York, que están en Estados Unidos trabajando para sacar adelante a sus familias, por lo que agradezco la invitación de Norberta Díaz, ya que de aquí derivaron varias reuniones y pláticas que me permitieron escuchar testimonios muy valiosos”, señaló.

Martha Erika Alonso también acudió a un desayuno de la Organización de Migrantes de Brooklyn quienes le compartieron las situaciones por las que atraviesan día a día en la Unión Americana, así como sus testimonios sobre lo que viven al estar lejos de sus hogares en la mixteca poblana.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...