728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

MARTHA ERIKA CONFIRMA ADHESIÓN DE CETEMISTAS Y PLÁTICA CON LEOBARDO

Miriam Espinoza

La candidata a gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, confirmó que agremiados a la CTM están sumándose a su campaña. Pero aclaró que el apoyo es regional, no corporativo.

Entrevistada al término de un mitin en el municipio Rafael Lara Grajales, reconoció que recientemente platicó con el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, pero no dio más detalles de esa conversación.

Alonso aceptó que un grupo de sindicalizados de esta central decidió externarle su apoyo de forma regional, no a nivel de organización. En caso específico se refirió a cetemistas, quienes expresaron su apoyo el pasado 27 de mayo en un acto de campaña en el municipio de Tepanco de López.

“Coincidimos y tomamos una foto. No hay apoyo por parte de él (Leobardo) hacia mi persona. Lo que sucedió es que un grupo de Tepanco de López se acercó a brindarme su apoyo como grupo a nivel regional. Me dijeron que me pusiera su gorra y me la puse encantada de la vida”, mencionó la candidata.

Por otro lado, celebró que las encuestas la ubiquen a la cabeza de las preferencias electorales con una gran ventaja sobre el candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta. No obstante dijo que no se confiará y seguirá recorriendo el estado. Ante ello, Martha Erika agregó:

“Es el reflejo de tantos años de trabajo en el estado. A pesar de que vamos arriba en las encuestas haz de cuenta que no existen yo sigo trabajando como si fuéramos en el último lugar. Vamos en el primero y eso lo celebro pero yo sigo trabajando incansablemente a pesar de las encuestas que se publican”

Confirma traición de Jesús Morales

Por otra parte, Alonso Hidalgo confirmó que el priista Jesús Morales Flores será el coordinador de su campaña en la región de Tepeaca.

En gira por el municipio de Rafael Lara Grajales, de donde es originario Leobardo Soto, dijo que conoce desde hace mucho tiempo al hermano del ex gobernador, Melquiades Morales Flores, por lo que decidió invitarlo a su campaña.

“Debemos sumar sin importar los colores. A Jesús Morales le pedí que me apoyara. Le hice la invitación y decidió sumarse”.

Dijo que está abierta a todos aquellos que se quieran seguir sumando a su proyecto político sin distinción partidista.

Fotos: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez