MARTHA ASEGURA QUE NO SE BENEFICIÓ CON LLEGADA DE AUDI, PESE A SU TERRENO



@MTPnoticias

La abanderada a la gubernatura de la coalición ‘Por Puebla al Frente’, Martha Erika Alonso, rechazó que el predio del que es propietaria en San José Chiapa, represente un conflicto de interés por la instalación de la planta Audi en ese mismo municipio, y aseguró que quien sí se ha visto favorecido es Emilio Maurer,candidato de Morena a diputado local.

Alonso aseveró que en su declaración patrimonial que difundió en la plataforma ‘3×3′ están incluidos todos sus bienes, así como la actividad empresarial de su esposo, madre y suegros, por lo que indicó que no ocultó nada.

De visita en el municipio de Chiautzingo, resaltó que quienes la descalifican por ser la esposa del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, incurren en violencia de género, pues ella tiene decisiones propias.

Crédito: e-consulta.

Foto: e-consulta.


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros