teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

LOS PEORES GOBIERNOS QUE HA TENIDO PUEBLA FUERON LOS DE MORENO VALLE Y MARÍN: BARBOSA

Puebla,pue 06-02-2014 Luis Miguel Barbosa Huerta. Licenciado en Derecho. Líder social y político y Senador del PRD de la República. Foto:Tania Olmedo/Esimagen.com.mx!!

Alfredo Rodríguez

Previo a su ponencia “Corrupción e impunidad en el México moderno”, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta comentó que los rumores en los que se vincula a Morena con Mario Marín son orquestados por el PRI y el PAN.

Los rumores de vinculación a Morena con Mario Marín, son sólo una operación tanto del PAN como del PRI (…) los peores gobiernos que ha tenido Puebla fueron los de Rafael Moreno Valle y Mario Marín“, expresó.

Barbosa habló acerca de la aprobación de “El Bronco” como candidato a la presidencia de la República, y consideró, que se trata de una operación interna dentro de la sala superior del PRI, para tratar de hacer alguna mella a Andrés Manuel López Obrador.

Esto, luego de que los integrantes de la Sala Superior del TEPJF ordenaran al Instituto Nacional Electoral, confirmar la aparición de Jaime Rodríguez “El Bronco” en la boleta electoral rumbo a las elecciones a la presidencia de México, que se llevarán a cabo el próximo primero de julio.

Foto: Agencia ESImagen

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez