teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

José Juan asegura que no traicionaría a Barbosa y no quiere candidatura a gobernador

Alfredo Ramírez

El legislador del PT José Juan Espinosa Torres rechazó tener un proyecto de promoción para buscar la candidatura a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, en caso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) anule la elección del pasado 1 de julio.

El también presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado rechazó preparar la pinta de bardas con su nombre, y la contratación de una encuestadora para medir qué tanto es conocido entre los poblanos.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el diputado respondió a la publicación de MTP Noticias, afirmando que es falsa la información sobre la promoción personal, en casa de una segunda vuelta en la elección a gobernador en Puebla y aseguró que él apoya a Miguel Barbosa.

“No se dejen engañar, nuestro único candidato al gobierno del Estado de #Puebla es @MBarbosaMX. Cuando se acaban los argumentos recurren a este tipo de acciones que solo reflejan la frustración y desesperación por dividirnos, pero seguimos más unidos y más fuertes que nunca”, redactó.

“José Juan gobernador. En la encuesta es la respuesta”, es el eslogan de campaña interna que prepara, según fuentes cercanas al legislador que reportaron la estrategia publicitaria a MTP Noticias.

 

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público