teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

LÍDER DEL PAN SE DESLINDA DE PROPAGANDA DE RICARDO ANAYA EN PUEBLA

Miriam Espinoza

El presidente del Partido Acción (PAN), Jesús Giles Carmona, desestimó que en Puebla no se esté apoyando la campaña del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortes.

Cuestionado sobre los señalamientos de este fin de semana en torno a la molestia que ha generado al ex líder nacional del PAN la falta de apoyo en la entidad a Anaya, dijo que ese es un tema que corresponde a Eduardo Aguilar, quien coordina la campaña de Anaya en Puebla.

“Completamente falso que exista una molestia por parte de nuestra dirigencia nacional. Yo te diría todo lo contrario, tenemos una comunicación permanente. Nuestro presidente nacional estuvo esta misma semana respaldando a nuestra candidata”.

“Estuvo también nuestro coordinador de campaña de Anaya, Eduardo Aguilar, en el evento. Todos aquellos que quieran contribuir de manera directa o indirecta a la campaña nacional de nuestro candidato Ricardo Anaya podrán acercarse directamente a Eduardo Aguilar”.

Negó que sea a él, en su calidad de presidente del partido, a quien le tengan que solicitar la propaganda de Anaya para la promoción estatal.

“El responsable es Eduardo Aguilar y al contrario hay un trabajo coordinado con él (…) Habría que preguntárselo directo al propio coordinador”.

Giles Carmona no detalló de qué forma están trabajando el proyecto presidencial en Puebla, pues insistió que es una responsabilidad que no le compete, pero dijo que son los candidatos los que hacen promoción en sus eventos.

“Haciendo un trabajo de promoción al voto con todos nuestros candidatos”, mencionó.

Por otro lado, dijo que es falso que desde el PAN se esté preparando un video a través del cual se busca exponer la vida lujosa del candidato de Morena al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez