teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

JAVIER LOZANO COMPARA A AMLO CON CHÁVEZ

Por Ángel D. Becerra Juárez/@angel_bk201/Corresponsal

En entrevista para Aristegui Noticias, Tatiana Clouthier coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador y Javier Lozano, vocero de José Antonio Meade, debatieron sobre el candidatura del tabasqueño.

Durante la sesión, Clouthier resaltó el trabajo de AMLO como jefe de gobierno del distrito Federal, trayendo a la mesa la disminución en la tasa de asesinatos durante su mandato al igual que la gran tasa aprobación entre los ciudadanos que logró el hoy candidato por morena.

Como respuesta, el representante del PRI comparó a Andrés Manuel con el ex-presidente de Venezuela Hugo Chávez, tildando a ambos de populistas.

Por último, Lozano criticó el denominado “Derecho de autodeterminación”. Punto que fue respaldo por el coordinador de voceros de la campaña de Ricardo Anaya, Jorge López a través de una llamada telefónica. Dejando así, la impresión de un frente unido contra las propuestas del candidato de izquierda.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...