teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

¡Hay tiro en Morena! Héctor Alonso acusa a Biestro de actuar como el nuevo Eukid Castañón

Alejandro Camacho Fierro

Las amenazas que ha hecho Gabriel Biestro en contra de quienes se han pronunciado a favor de Alejandro Armenta para ser el abanderado de Morena a la gubernatura de Puebla, es el mismo estilo que utilizó el operador morenovallista, Eukid Castañón.

Así lo manifestó el diputado local, Héctor Alonso Granados, luego de que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, advirtiera con promover sanciones contra los morenistas que apoyan al senador Alejandro Armenta y que han cuestionado el estado de salud de Luis Miguel Barbosa.

Alonso Granados lamentó que su compañero de partido esté tratando de coartar la libertad de expresión de los morenistas a pesar de que Morena siempre se ha destacado por respetar la opinión de sus militantes.

“Si a Gabriel Biestro no le parece que uno se exprese, se está comportando como todo un Eukid Castañón en este momento, y quitarle la coordinación del PES (Encuentro Social) a Miguel Trujillo, esa sí es una bajeza, entonces cuál libertad de pensamiento hay en la coalición”, dijo.

Por lo anterior, aseguró que no existe posibilidad que sea sancionado o incluso expulsado del partido por tratar el tema del estado de salud de Luis Miguel Barbosa, ya que aseguró que nunca ofendió al excandidato, pues solo fue una observación a la situación del aspirante.

Al final, destacó que ya son constantes las diferencias que ha generado Gabriel Biestro al interior y fuera del partido.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza