teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Florentino y Armenta niegan estar detrás de carta de mamá de Martha

Alfredo Ramírez

Tanto Florentino Alonso, hermano de la fallecida gobernadora Martha Erika como Alejandro Armenta Mier, niegan estar detrás de la carta que la mamá de la panista envió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que acusó a Miguel Barbosa de tener las “manos manchadas de sangre”.

“No conozco a la mamá de Martha Erika, si la veo no sé quién es, con todo respeto. Entonces, yo creo que hay que tener tantita vergüenza y tantita ética para entender lo que la señora está sufriendo y qué vergüenza que alguien quiera politizar algo con el dolor de una madre que perdió una hija, a mí sí me da vergüenza”, dijo Armenta al ser cuestionado sobre el tema.

Recomendamos: Barbosa tiene las manos manchadas de sangre: madre de Martha Erika en carta a AMLO (VIDEO)

El jueves pasado, cuando Martha Hidalgo difundió el escrito en medios impresos, Barbosa aseguró que había un trasfondo político por parte de panistas para utilizar la muerte de los Moreno Valle-Alonso a su favor.

También acusó que desde Morena había interés ante la definición del candidato a gobernador aunque no mencionó directamente a Armenta.

En tanto, Florentino Alonso respondió a señalamientos en su contra al asegurar que él tampoco motivó a su mamá.

Aseguró que el panista Jesús Zaldívar, fue testigo de que el escrito fue de puño y letra de Martha Hidalgo en el que exhibe su indignación del hecho de que Barbosa pretenda competir de nuevo por la gubernatura.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza