teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

“ES OCURRENTE” CLAUDIA RIVERA, NO CONOCE LA CIUDAD: PABLO MONTIEL

Miriam Espinoza

Tras ser nombrado como el vocero de la campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Montiel Solana, afirmó que no entrarán a la guerra sucia con los abanderados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa dijo que la candidata a la alcaldía de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, es ocurrente o no sabe cómo resolver los problemas de la ciudad.

Apuntó que hay total viabilidad en el proyecto del candidato del PAN, Eduardo Rivera Pérez, para sumar mil nuevos policías en la ciudad y contar de esta manera con 1.8 elementos por cada mil habitantes.

Mencionó que a través de la Academia Ignacio Zaragoza pueden aportar policías graduados para lograr esta meta.
Recordó que, en su administración, Rivera Pérez reconoció derechos que los uniformados no tenían entre ellos, incrementar su salario y algunas prestaciones como el Infonavit.

En este contexto lamentó que Rivera Vivanco no pueda construir propuestas propias y atractivas y tenga que recurrir a lo plantado por el panista o a descalificarlo.

Asimismo, el diputado local, con licencia, le dio la bienvenida a Miguel Barbosa porque ya se adentró a la campaña municipal para levantar su candidata pues no despunta en las encuestas.

Montiel Solana dijo que si bien no le van a entrar a la guerra sucia sí protagonizarán una campaña de contrastes.

Finalmente reiteró que el candidato del PAN está listo para debatir en el momento en que la autoridad electoral lo instruya.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez