teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Enrique Cárdenas asegura que el dinero de su campaña se ha ido a redes sociales y spots

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El candidato a gobernador del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, justificó los más de 15.5 millones de pesos que ha gastado en 29 días del periodo de campañas.

En conferencia de prensa, aseguró que los gastos hechos por los partidos que lo apoyan están justificados y declarados porque forman parte de la elaboración de sus propuestas en redes sociales y la publicidad de las mismas.

Cárdenas descartó que su imagen esté siendo utilizada por los tres partidos que lo postularon para ocultar este gasto y destinar el recurso a otros fines.

“Claro que no. Saben que este gasto es por la producción que se llevan los spots, promocionales y la producción de los mismos, en eso se utilizan los recursos”, dijo.

“A mí lo que me preocupa, es que los de la coalición de Juntos Haremos Historia, gastan pero no corresponde a lo que señalan. Basta ver los mítines y sus gastos. Una de dos, o los gastos están sub reportados  o los mítines están inflados, abundó.

Te puede interesar: Cárdenas el que más derrocha en campañas: en menos de un mes gasta 15.5 millones

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...