EN SUS MARCAS, LISTOS… SE PREPARAN ALONSO, BARBOSA Y DOGER



Sofía Ruiz

Los cinco candidatos a la gubernatura de Puebla se alistan para iniciar campaña el próximo domingo. Martha Erika Alonso y Miguel Barbosa contarán con el cobijo de los abanderados presidenciales de sus alianzas; Enrique Doger con el líder de su partido; Michel Chaín y Alejandro Carreto cumplirán con el trámite de arrancar.

De acuerdo a la información de sus equipos de campaña, la abanderada por ‘Puebla al Frente’, Martha Erika Alonso Hidalgo, tiene confirmado su arranque el 29 de abril en el municipio de Tecamachalco, acompañada por el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, quien visitó Puebla el pasado miércoles.

Quien también confirmó fue el equipo de Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que el aspirante de ‘Juntos Haremos Historia’, comenzará con el cobijo del abanderado presidencial, Andrés Manuel López Obrador, el 30 de abril y 1 de mayo.

Enrique Doger Guerrero está listo para arrancar su campaña el domingo, junto al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza. El evento se llevará a cabo a las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones.

Serán dos meses de campaña en los que los candidatos visitarán la mayor parte de los 217 municipios del estado.

Foto: Especial


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros