EL BRONCO EXHIBE A ESPOSA DE DÓRIGA, ÉL REVIRA CON DENUNCIA



Compartir

@MTPnoticias

El candidato independiente Jaime Rodríguez, mejor conocido como ‘El Bronco‘, ha lanzado un video en twitter en el que declara por qué López Dóriga está molesto.

En el video, que emitió en su cuenta de twitter, el candidato declara que son el único estado del país que no le paga a los medios de comunicación y por lo tanto los tiene en su contra, sin embargo meciona que es algo que no le importa pues tiene otros recursos para hacer su campaña y son gratis, como Facebook.

También responde al twitter de Javier López Dóriga en el que el periodista llama ‘miserable‘ a  ‘El Bronco

Pues, después del enfrentamiento el pasado 18 de mayo que tuvieron en el programa de Tercer Grado, las cosas se han calentado de nuevo, ante ello Jaime Rodríguez lanzó un video en su cuenta de Twitter en el que declara que el motivo por el cual López Dóriga está indignado, pues de acuerdo con las palabras del candidato, la mujer del periodista cobraba en el gobierno de Nuevo León más de 13 millones de pesos.

¡Ustedes también están hasta la madre! Declara 'El Bronco' https://mtpnoticias.com/el-bronco-exhibe-a-esposa-de-doriga-el-revira-con-denuncia/

Posted by Metropolitano Puebla on Wednesday, May 23, 2018

 

Además declaró que la actitud del periodista es parte del sistema al cual quiere vencer, pues dice:

Ustedes también están hasta la madre de todas las cosas que pasan en el país. Pero se quedan calladitos

Ante el video y las acusaciones de ‘El Bronco‘, el periodista Javier López Dóriga emitió un tuit en el que desmiente lo dicho por el candidato independiente y aclara que procederá legalmente.

 

 

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros