728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

Doger y Chaín los candidatos que perdieron hasta en donde votaron

@MTPnoticias

Mientras Luis Miguel Barbosa Huerta Martha Erika Alonso Hidalgo registraron una mayor votación en las casillas donde emitieron su votoEnrique Doger Guerero y Michel Chaín Carrillo no convencieron ni a sus vecinos y obtuvieron una baja votación en sus casillas.

Según datos arrojados en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que cerró a las 20:00 h del 2 de julio, el candidato de ‘Juntos Haremos Historia’ganó la casilla en la que votó, ubicada en Tehuacán, con mil 002 votos, mientras que la abanderada de ‘Por Puebla al Frente’ hizo lo propio en su casilla ubicada la colonia San Rafael, en Puebla capital, con 203 votos.
Barbosa, el que más votos obtuvo en su casilla

El candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa votó en la casilla 1971, ubicada en la escuela primeria Adolfo López Mateos, en calle 30 Sur sin número, colonia Venustiano Carranza en Tehuacán.

Ganó la votación de esa casilla con mil 002 sufragios contra 855 de Martha Erika Alonso, mientras que Enrique Doger obtuvo 151 votos y Michel Chaín 104.

En la casilla hubo dos votos para candidatos no registrados y 45 votos nulos, para hacer un total de 2 mil 159 votos.

Martha Erika ganó su casilla en Puebla

Por su parte, Martha Erika Alonso, candidata del PAN, votó en la casilla 1010, ubicada en bulevar Hermanos Serdán 733, colonia San Rafael Poniente, en la capital del estado.

Ganó la casilla con un total de 203 votos contra 123 de Luis Miguel Barbosa, mientras que el priísta Enrique Doger registró 55 votos y Michel Chaín solo 26.

En esta casilla ubicada en el distrito 9 local se registraron 8 votos nulosy en total hubo 415 votos.

Doger y Chaín no ganaron ni su casilla

El candidato del PRI, Enrique Doger votó en la casilla 1159 ubicada en 47 Poniente, número 952, colonia Prados Agua Azul.

Perdió en la casilla, con únicamente 61 votos por 187 de Martha Erika Alonso y 110 de Luis Miguel Barbosa.

En dicha casilla ubicada en el distrito 17 de Puebla capital, el candidato del PVEM, Michel Chaín obtuvo 12 votos; hubo un voto para un candidato no registrado y seis votos nulos. Los votos en total fueron 377.

Michel Chaín votó en la casilla 1131, ubicada en la calle 33 Poniente, número 2711, colonia Benito Juárez, de la ciudad de Puebla.

Perdió la votación con 76 sufragios, contra 463 de Martha Erika Alonso y 260 de Luis Miguel Barbosa.

¿Ganaron o perdieron sus casillas los candidatos a la gubernatura?

 

Crédito: e-consulta

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...