DIRIGENTE DEL PRI EN PUEBLA DEFIENDE A MARIO MARÍN



Por Alfredo Rodríguez

El dirigente del PRI en el municipio de Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco, defendió al ex mandatario, Mario Marín Torres, tras señalar que él puede apoyar a quien quiera, luego de definirse positivamente su situación legal en la Corte.

“La Corte ya definió su situación y él (Mario Marín) puede hacer lo que quiera con su tiempo, y con su capacidad de movilización y es sólo otro miembro más del partido. No nos va a afectar ni nos va a beneficiar, salvo en el caso en el cual él apoye a los candidatos que él considere por ser sus amigos, porque le caigan bien o simplemente por apostar su capital político”.

Por otra parte, tras las acusaciones del Partido Verde Ecologista, de condicionar programas federales a cambio del voto, el militante priista invitó a sus contrincantes a presentar pruebas.

“Si el Partido Verde acusa que el PRI condiciona el voto a favor de sus candidatos, si tienen una prueba que la delegación cae en un supuesto de delito que la presenten, pero traemos el no a la corrupción y cuentas claras”.

Finalmente, Víctor Carreto mencionó que todos los candidatos del PRI, tienen la obligación de presentar su declaración 3 de 3, así como lo hizo el candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade, lo que obliga al resto a llevar a cabo ese ejercicio de transparencia y honestidad.


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros