teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Despedidos de Banck alertan boicot sindical en gobierno de Claudia Rivera

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Un total de 23 sindicalizados despedidos en el gobierno de Luis Banck Serrato pidieron a la alcaldesa electa Claudia Rivera reinstalarlos en su gobierno además de advertirle que los actuales sindicatos podrían intentar boicotear su administración pues están altamente comprometidos con el morenovallismo.

En un rueda de prensa y en un comunicado recordaron que Gonzalo Juárez Méndez, dirigente del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados ‘Licenciado Benito Juárez García’ fue impuesto por un gobierno panista cuando fue encarcelado Israel Pacheco en 2014.

“Es de su conocimiento y de dominio público que el pelele de Gonzalo Juárez Méndez, es fácilmente manipulado a cambio de dinero y prebendas”, señala un comunicado de los despedidos.

Consideraron que el uso de las fuerzas sindicales para ir en contra de la misma administración municipal ya se dio en el trienio del ex edil Eduardo Rivera Pérez, quien mantuvo una relación tensa con las dirigencias.

Además de denunciar la posibilidad de boicot en la administración de Rivera Vivanco, los inconformes agrupados en el Movimiento de Regeneración Sindical, pidieron por segunda ocasión que la alcaldesa electa los escuche para analizar su situación.

Foto: @Albaesli

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez