¡Descontrol total! Jiménez y Meneses se suma a larga lista de aspirantes a góber interino



Compartir

Alejandro Camacho Fierro

A una semana de que se venza el plazo que tienen los legisladores para designar a un gobernador interino tras la muerte de la panista, Martha Erika Alonso, la lista de aspirantes crece y crece.

Entre los últimos en registrarse este viernes está el excontralor en la administración del exgobernador, Melquiades Morales y actual diputado federal de Morena, Héctor Jiménez y Meneses.

Acudió personalmente al Congreso local a entregar su carta de intención. Llegó acompañado con varios seguidores. Jiménez y Meneses ofreció un discurso para rechazar desventaja frente a Guillermo Pacheco Pulido, ya que cuenta con el respaldo de amigos del propio partido de izquierda, pero también del PRI y del Verde Ecologista de México.

Recomendamos: Héctor Jiménez, el perfil que le favorece a Miguel Barbosa

“Cuento con el respaldo de amigos y miembros de otros partidos. Mi único interés es servir a Puebla aunque sea por un periodo corto de 6 meses. No llevo ventaja solo porque me incluyeran en la terna que mencionó Yeidckol Polevnsky”, dijo.

El actual diputado morenista consideró que no será necesario hablar con cada uno de los 41 diputados para convencerlos, sino que únicamente de acuerdo a su currículum y a los requisitos que dispongan los diputados para poder ser electo.

 

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros