FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enElecciones 2018

Desconocidos panistas impulsan candidatura de Barbosa para la gubernatura

Alejandro Camacho Fierro

Un grupo de personas que se identificaron como panistas de los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo y de otras localidades en el interior del Estado, respaldaron la candidatura de Luis Miguel Barbosa para la gubernatura de Puebla en la elección extraordinaria del 2 de junio.

Ninguno de los que ofrecieron la conferencia de prensa son conocidos o ni ocuparon cargos relevantes en el servicio público.

“Desde 2011 se impuso el criterio de una sola persona (Rafael Moreno Valle), el espíritu democrático del PAN se vio rebasado y se excluyó a la militancia en la toma de decisiones”, dijo Alejandro Ramírez, al justificar el porqué panistas apoyan al morenista.

Recomendamos: Biestro promueve a Barbosa, pero acusa de campaña anticipada a quienes promueven a Armenta

Los panistas activos reiteraron que no temen ser expulsados del PAN porque no les interesa seguir en las filas de su partido, mientras morenovallistas sigan con el control de las decisiones de este instituto político.

“Nos preocupa poco lo que pueda hacer la dirigencia estatal de Acción Nacional, ya no es necesario seguir en las filas y no tenemos temor de ser expulsados del partido”, dijo.

Los representantes de Acción Nacional en los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo así como sus juntas auxiliares, afirmaron que están en pleno uso de sus derechos ciudadanos de respaldar el proyecto de Luis Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura del estado.