teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

DENUNCIARÁN A DOGER EN EL IEE POR DECIR QUE HUACHICOLEROS FINANCIAN A CANDIDATOS DE MORENA

Alejandro Camacho Fierro

Candidata de Morena a la alcaldía de Xoxtla, Guadalupe Peregrina Díaz, exigió al candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger una disculpa pública por el señalamiento de que huachicoleros financian campaña de candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” en San Miguel Xoxtla.

Advirtió este día que presentará una queja ante el Instituto Estatal Electoral de Puebla para llegar hasta las últimas consecuencias por hacer señalamientos sin fundamentos.

En conferencia de prensa, la candidata denunció que los señalamientos de Doger Guerrero son irresponsables y sin elementos de prueba, de ahí que exigiera una disculpa pública.

En este sentido le pidió que, así como hizo estas declaraciones en la plaza pública de este municipio, acuda de igual manera a expresar una disculpa pública.

Negó rotundamente que integrantes del crimen organizado estén financiando la campaña de los candidatos de Morena en esta comunidad, por lo que Enrique Doger debe retractarse de lo dicho por hacer señalamientos falsos.

“Es una actitud nefasta. Me extraña que viniendo de un candidato a gobernador vengan unas declaraciones de este tipo, sin pruebas y sin fundamentos. Le exigimos que vaya a Xoxtla y pida una disculpa”.

La candidata de Morena aseguró que, con estas declaraciones, el candidato cometió violencia de género en su contra, por lo que presentará una queja ante el Instituto Estatal Electoral para que sancione al candidato del PRI.

Al final, la candidata aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias por violencia de género y por involucrar a los candidatos con huachicoleros.

Foto: Alejandro Camacho

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez