teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Dante Delgado reta a Morena a impugnar triunfo de Martha Erika

Miriam Espinoza

Si a pesar de lo que dicen las instituciones, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) insiste en impugnar el triunfo de Marta Erika Alonso y tienen las pruebas que lo hagan, así lo dijo el presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

En entrevista posterior a la entrega de constancia de mayoría de la gobernadora electa insistió que la ganadora absoluta de esta elección es la representante de la alianza por México al Frente.

Dijo que insistir en lo contrario es una forma de lastimar a la gente ya que Alonso Hidalgo ganó porque la mejor oferta política para los poblanos.

“Que impugnen. Que lo hagan es la misma jornada electoral y es el mismo proceso que se siguió. Si tienen pruebas que las presenten”.

Calificó como malos perdedores a los seguidores de Miguel Barbosa Huerta insistió en que no es posible “que sea la misma elección y que sea el mismo día y que digan que ganaron”.

En los temas de su partido mencionó que Movimiento Ciudadano se colocó en esta elección como un partido ganador y dijo que va a sacar adelante un movimiento de mayorías para transformar al país.

Recordó que ganaron una gubernatura, una presidencia municipal y diversos espacios en los congresos.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...