teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

A BARBOSA NO LE INTERESA DEBATIR CON DOGER, ESPERA A MARTHA ERIKA

Miriam Espinoza

“Tengo la plena disposición de asistir al encuentro, solo si lo hace la candidata Martha Erika Alonso”, con esta frase el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, condicionó su asistencia al encuentro de candidatos a gobernador, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial.

Vía su cuenta de Twitter dio a conocer que envió esta mañana una carta al CCE, manifestando que si su adversaria no tiene tiempo, él se sujeta a un cambio de fecha en el encuentro.

Luego de que el Consejo difundiera el sábado que el encuentro solo va con Doger y Barbosa, se pronunció porque sea reprogramado.

Con esta carta deja en claro que no asistirá solo contra Enrique Doger, candidato del PRI, de quien dijo el día anterior que no vale confrontar porque es tercer lugar.

El CCE y el consejo universitario informaron el sábado que se mantiene el foro programado para este 14 de mayo a las 19:00 horas en la universidad Ibero.

Foto: especial.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...