728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

Cárdenas y Barbosa hacen campaña con asalto a Café Tacvba: “esto no ocurría”, dice el académico

@MTPNoticias

La madrugada de este 2 de mayo, la banda de rock Café Tacvba fue víctima de asalto en Puebla, ademas de que dos de sus compañeros fueron golpeados y secuestrados durante unas horas.

Tras haber hecho un comunicado en su cuenta de Twitter, varios usuarios se unieron en solidarización, entre ellos los candidatos a gobernador de Puebla, Enrique Cárdenas (PAN-PRD-MC) y Luis Miguel Barbosa Huerta (Morena-PT-PVEM), quienes a través de sus redes sociales aprovecharon la oportunidad para hablar de la inseguridad que se vive en el Estado.

Enrique Cárdenas escribió un mensaje en donde asegura que anteriormente ese tipo de delitos no se vivían en Puebla.

“Esto no sucedía aquí, qué dolor ver cómo nos están robando la tranquilidad en nuestro estado. Mi solidaridad para @cafetacvba y para todos los que de alguna manera sufrimos la inseguridad a diario. La delincuencia nos afecta a todos en #Puebla”, precisó.

Lee: Café Tacvba sufre asalto en Puebla, secuestran a 2 de sus compañeros

En el caso del candidato de Morena, Barbosa Huerta, exigió a las autoridades a investigar el crimen y mencionó que en Puebla se necesita paz y bienestar.

“Mi solidaridad y apoyo a @cafetacvba por las lesiones contra su equipo de trabajo y el robo de sus instrumentos. Mi exigencia a las autoridades para que se investigue el crimen a la brevedad y el castigo ejemplar a los responsables. En Puebla necesitamos paz y bienestar”.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco