teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Cárdenas se ‘lava las manos’ por engaño al INE (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

El candidato a gobernador por el PAN, PRD, y MC, Enrique Cárdenas Sánchez dijo desconocer el porqué al término de su campaña nunca fue reportada la participación de Indatcom en su equipo pese a que el 7 de mayo pasado reconoció su participación.

Cuestionado sobre el tema se hizo el desmemoriado, insistiendo una y otra vez que desconoce el porqué esta compañía favorita del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, no figura en la fiscalización.

“No tengo nada qué contestar, o sea no sé, no veo cual sea la relación, en todo caso el INE es el fiscalizador”.

MTP Noticias dio a conocer que los partidos que apuntan a Cárdenas a un total de 25 empresas que han cobrado 11.1 millones de pesos por sus servicios como proveedores, pero dicha compañía que hace tres semanas cometió un error en promover uno de los eventos de Cárdenas desde una cuenta oficial del gobierno de Zapopan, no figura.

Abre posibilidad de impugnar elección

En otro tema, Cárdenas abrió la posibilidad de impugnar la elección si el margen es corto o si hay violencia.

“Esperamos que no haya violencia el 2 de junio. Pero si no pasa nada no tenemos por qué impugnar, eso va a determinar qué puede proceder”, dijo.

En otro tema, tanto él como su vocera Ana Teresa Aranda se deslindaron de Eukid Castañón y negaron que esté operando en la campaña y hasta pidieron que también se le abra un proceso jurídico como a sus otros supuestos cómplices que han sido detenidos.

“Nos harían un gran favor si por ahí también le echan el guante a Eukid y llevárselo también en cadena perpetua, se lo vamos a agradecer. No me sorprende que inventen eso, es la mano de él y como pudo el cochinito buscó el cochinero para ponerse a las órdenes”, dijo Aranda.

 

 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco