teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Cárdenas hoy reconoce que Barbosa le lleva 22 puntos, hace 2 días dijo que había empate técnico (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

Enrique Cárdenas, candidato a gobernador por el PAN, PRD y MC cayó en una nueva contradicción en solo dos días. El 1 de mayo aseguró que ya estaba en empate técnico con Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia, según una encuesta de Massive Caller, aunque luego el dueño lo desmintió; hoy reconoció que su adversario le lleva 22 puntos de ventaja.

En entrevista posterior al encuentro con estudiantes realizado en la Universidad del Valle de Puebla, Cárdenas Sánchez afirmó que no utilizará el desfile del 5 de mayo para promover su campaña.

El aspirante aceptó que son 22 puntos de ventaja al interior del estado los que le lleva Luis Miguel Barbosa. Sin embargo, se mostró optimista de revertir esa tendencia en el último mes de campaña.

“Obviamente el puntero es Barbosa. En el último mes remontaremos la ventaja, así como lo hicimos en la capital y su área metropolitana, sé que es el puntero, pero remontaré para ganar la elección”, dijo.

Indicó que reforzará su campaña al interior del estado sobre todo en municipios alejados y pequeños, incluyendo, Tehuacán, donde afirmó que en lugar de respaldar a Luis Miguel Barbosa, es dónde más rechazo tiene de los ciudadanos.

“Ya les he dicho que mi campaña es austera y sin cochinero, lógico hay que celebrar la Batalla de Puebla, porque estamos impulsando una nueva batalla para cambiar el rumbo de Puebla”.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco