teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Cárdenas apenas reunió 500 personas en cierre de campaña en Tehuacán (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

El candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas cerró su campaña en un deslucido evento ante solo unas 500 personas en el Zócalo de Tehuacán.

Ni la presencia de botargas, un espectáculo con zancos y hasta un grupo musical, lograron reunir a las 3 mil personas que se habían anunciado para el cierre.

Ante la poca gente que asistió a su cierre de campaña, resumió una a una sus propuestas de campaña como mejorar la seguridad del Estado, la economía, educación, servicios de salud, combate a la corrupción, escuelas dignas, atención a 100 mi viviendas, apoyo a migrantes entre otras.

En su discurso, Cárdenas Sánchez aseguró que ganará la elección del 2 de junio pese a la campaña de desprestigio que se emprendió en su contra.

Indicó que el próximo domingo detendrá a Puebla de la corrupción, del robo, la transa, de la incapacidad y las mentiras de los últimos gobiernos.

Lee: PAN llama al PRI al voto útil a favor de Cárdenas (VIDEO)

El candidato aprovechó para llamar a los ciudadanos a no equivocarse y votar por lo que será un gobierno confiable, honesto y de experiencia.

“Tomemos al toro por los cuernos, esta es nuestra elección porque nos pertenece. No es elección que la ganen otros con amenazas, calumnias, mentiras, es nuestra elección y este 2 de junio vamos a ganar”.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés afirmó que Enrique Cárdenas ganará la elección en el estado.

El líder nacional del PAN dijo que se ha cobrado que los gobiernos de Morena son malos y no están dando resultados, por lo que aprovecho a criticar todas las acciones de gobierno realizadas por Andrés Manuel López Obrador mismas que no han dado resultado.

Por ello, pidió a los poblanos no dejar que gane la opción de Morena sino que salgan a ratificar el triunfo del PAN que se obtuvo hace 6 meses con la victoria de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Te puede interesar: En Puebla, el voto de elección extraordinaria cuesta 119 pesos

Cárdenas estuvo acompañado del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, Fernando Balauzaran de Movimiento Ciudadano, Genoveva Huerta, Ana Teresa Aranda, Francisco Fraile y el ex presidente municipal, Eduardo Rivera.

Foto: @ECardenasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco