teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Cañedo rechaza seguir frente Turismo con Claudia Rivera

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Quien era considerado por la administración de Claudia Rivera Vivanco par continuar como secretario de turismo, Alejandro Cañedo Priesca, rechazó continuar en el cargo.

Lo anterior, debido a compromisos personales que le impiden integrarse al gabinete de la administración entrante.

Así lo confirmó, el propio Alejandro Cañedo luego de asegurar que esta declinación al cargo es más bien por un tema personal.

En entrevista, reveló que requiere de un tiempo de descanso, pues desde hace ocho años que se encentra elaborando en la administración municipal, a la par de mencionar que su ciclo ha concluido.

“En este momento me tomaré una vacaciones que necesito. Tengo varios proyectos tanto familiares, proyectos con empresarios que han visto mi trabajo y que pueda ayudarlos, si ya viene otra propuesta de otra área de gobierno la tomaré en cuenta, no quisiera especular con información”.

Agradeció la invitación de Rivera Vivanco, por lo que descartó que esta decisión sea por una filiación política sino una cuestión de tiempos aunado a que debe haber personas con ganas y nuevas ideas.

“Creo que los ciclos terminan. Estoy agradecido con la presidenta municipal electa, me dio las facilidades y quería que siguiera trabajando con ella; sin embargo, uno tiene metas personales y mi ciclo en el área municipal concluyó. Deben traer a personas que traigan ideas nuevas, ganas. Ya hablé con ella y le agradecí la deferencia, pero era un tema personal, casi 8 años operando el área de turismo”.

Incluso, el funcionario municipal rechazó que tenga una oferta laboral de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso para trabajar en el estado, pero admitió que lo valoraría en caso de que hubiera un llamado.

Foto: @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez