teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

CANDIDATOS A LA GUBERNATURA SE CUELGAN DE LINCHAMIENTO EN YEHUALTEPEC PARA HACER CAMPAÑA

Por Gabriela Flores

Los candidatos del PRI, y de las coaliciones Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PSI) y Por Puebla al Frente a la gubernatura del estado de Puebla; Enrique Doger GuerreroLuis Miguel Barbosa, y Martha Erika Alonso, se colgaron del linchamiento de cuatro presuntos ladrones en Yehualtepec, para hacer campaña.

Por separado, utilizaron sus redes sociales para reprobar lo acontecido el día de ayer en Yehualtepec, donde los pobladores quemaron a cuatro presuntos ladrones. Por ello se lee en la cuenta de Alonso:

“Lamento los hechos ocurridos en Yehualtepec, no podemos permitir que ante la falta de credibilidad en las autoridades, se haga justicia por propia mano. Es urgente hacer cambios en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, para que los delincuentes no vuelvan a reincidir.”

En tanto, Luis Miguel Barbosa, recriminó al prianismo de la inseguridad que viven los poblanos:

“Lamento los hechos ocurridos en Yehualtepec, no podemos permitir que ante la falta de credibilidad en las autoridades, se haga justicia por propia mano. Es urgente hacer cambios en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, para que los delincuentes no vuelvan a reincidir”.

El ex rector de la BUAP acusó de desesperadas las medidas que se tomaron en Yehualtepec:

“Lo ocurrido en Yehualtepec es una muestra de que los poblanos estamos golpeados por la inseguridad, la impunidad y el delito cerca de las familias. Los recursos desesperados por justicia y seguridad son la peor vía.”.

MTP Noticias dio a conocer el día de ayer que cuatro presuntos ladrones fueron quemados vivos en el municipio de Yehualtepec este sábado luego de ser detenidos y golpeados por la población

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...