teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

BRONCO ASEGURA QUE HA REBASADO A MEADE Y NO TARDARÁ EN SUPERAR A AMLO

MTP Noticias

El día de hoy, lunes 16 de abril, ‘el Bronco‘ inició su primera gira en Toluca, en la que aprovechó para recorrer lugares como el Centro Histórico y el Mercado de la Lagunilla. El candidato dialogó con algunos comerciantes y ciudadanos respecto a materias de interés para la población como lo son el desempleo, seguridad y vivienda a trabajadores.

El candidato Jaime Rodríguez mejor conocido como ‘el Bronco‘ considera y afirma que ha rebasado al candidato José Antonio Meade del PRI y que ya se siente listo para derrotar al candidato de la coalisión ‘Juntos Haremos Historia‘, Andrés Manuel López Obrador, pues ese es su objetivo.

Con lo anterior considera que podrá evitar la llegada del ‘populismo’  al país, que Andrés Manuel promete.

Voy a echarle muchas ganas, alguna gente me dice que por qué Andrés Manuel, pues porque va en primer lugar (…) Si fuera Meade, ese creo que ya lo rebasé o no sé, pero mi objetivo es precisamente lograr que el asistencialismo y el populismo no llegue al Gobierno, manifestó Rodríguez Calderón desde tierra mexiquense.

También señaló que el tema de la inseguridad y feminicidios ha sido ‘mal abordado’ pues es un tema muy complicado, pues no solo lo ve desde la postura de candidato sino también desde ciudadano pues él y su hijohan sido víctimas que sufren las consecuencias de un mal gobieno.

Además, agregó que Enrique Peña no se va a salvar ya que a él tambien le va a ‘tocar’.

En su cuenta de Twitter ‘el Bronco‘ invita a la gente a opinar de qué les gustaría que se hablará en el debate incitando a la población a ser partícipe de el acto político.

Foto: Twitter

Fuentes: Político MX y El Sol de Toluca.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...