teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Biestro denuncia a panistas por intento de soborno a candidatos de la Mixteca

@MTPnoticias

El líder estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla denunció a través de un video el intento de soborno por parte del equipo de candidata del ‘Frente’, Martha Erika Alonso, a candidatos a presidentes municipales, ofreciéndoles dinero y que hablen mal de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Biestro menciona que los candidatos a alcaldías de la zona de la Mixteca han reportado que les han llamado para decirles que se pasen del lado de Martha Erika y sumen fuerzas públicamente a cambio de dinero. Sin embargo, los candidatos no han aceptado y han dado a conocer la situación.

Asimismo, señala que es un gusto saber que los candidatos de ‘Juntos Haremos Historia’ están contendiendo no por dinero sino por el cambio para Puebla y México, por una transformación.

Agregó que éste es un acto de desesperación por parte de la coalición ‘Por Puebla al Frente porque saben que Morena va ganar.

“Yo si les quiero decir a los integrantes de esta coalición que encabeza el PAN que jueguen limpio, que no hagan ese tipo de cosas dignifíquense, hagan digna la política y recuerden la gente que está en MORENA es por principios no es por interés, no van a caer en su juego”, finaliza.

Crédito: NG noticias

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...