728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

Biestro critica que Armenta se ‘adelante’ pero le pide declinar por Barbosa

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Mientras Alejandro Armenta en rueda de prensa solicitó realizar un debate para elegir al candidato a la gubernatura del estado por Morena, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, llamó a todos los aspirantes a declinar a favor de Luis Miguel Barbosa.

La exigencia fue para Alejandro Armenta, Abraham Quiroz y Nancy de la Sierra, pues dijo que Barbosa Huerta es el puntero en las encuestas, asimismo consideró que debe construirse una candidatura de unidad para no provocar un desgaste innecesario en Morena.

El legislador consideró que, a pesar de no realizarse todavía una encuesta real de posicionamiento de los aspirantes, Barbosa Huerta es el mejor posicionado.

Recomendamos: Armenta reta a debatir a Barbosa, quien gane que sea el candidato

Tras acudir a una conferencia de prensa del senador José Narro, quien estuvo en Puebla para respaldar a Barbosa, reiteró que el proceso de selección de candidato está a cargo de la dirigencia nacional de Morena.

“Eso sería cuestión de él (Armenta) pero creo que sí, Barbosa es el mejor posicionado y se debería de tomar en cuenta eso, no sabía que Abraham Quiroz quería, yo creo que sí, sobre todo porque tenemos el tiempo encima”, dijo.

Asimismo, Gabriel Biestro confirmó que existen avances en acercamientos con el Partido Verde Ecologista de México, sin embargo todo está en manos de la dirigencia nacional decidir si suman a más partidos a la coalición.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza