728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

Banck espera que ratifiquen triunfo de Martha para trabajar con ella

Alejandro Camacho/ @alecafierro

A unos días de concluir su gobierno al frente del municipio de Puebla, Luis Banck aseguró que se ve en un futuro en la función pública y no como académico, como lo han hecho otros ex alcaldes o funcionarios tras concluir sus respectivas responsabilidades.

Lo anterior, debido a que reveló que ya hay una propuesta formal por parte de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo para que forme parte de su gabinete, aunque desconoce la responsabilidad que ocuparía.

Entrevistado, luego de encabezar la ceremonia de Consumación de Independencia en el zócalo de la ciudad, afirmó que se quedará en Puebla para seguir trabajando desde la trinchera que le corresponda.

Sin embargo, dejó en claro que solo se visualiza despachando desde la función pública en la entidad.

“Mi casa, mi hogar es Puebla, yo me veo aquí. Estoy seguro que en los próximos días tendremos noticias del conteo y va a ser un elemento más que confirmará el triunfo de Martha Erika Alonso, así que si existe la oportunidad yo estaría encantado de trabajar con ella”.

En este sentido, el presidente municipal, todavía en funciones, dijo que tiene una amistad de hace mucho tiempo con la gobernadora electa y continuamente sostienen comunicación, de ahí que la invitación está hecha.

“Sí hay invitación pero no está definido exactamente dónde, estamos en esta etapa. Me gustaría un espacio donde pudiera aprovechar la experiencia que he tenido de manera transversal, he tenido responsabilidades en materia de desarrollo social, infraestructura, como presidente municipal entiendes de todo los temas”.

Te puede interesar: Celebra Banck resolución del Tepjf porque ratificará triunfo de Martha Erika

Refirió que no importa el espacio porque lo más importante es seguir ayudando desde la trinchera que se le asigne, descartando seguir los pasos del ex candidato perdedor del PAN, Ricardo Anaya, en la docencia.

Foto: Archivo

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez