teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Banck asegura que todo está listo para el proceso de transición

Alejandro Camacho Fierro

Tras darse a conocer la tendencia irreversible a favor de la candidata de Morena a la alcaldía, Claudia Rivera Vivanco, en el Ayuntamiento de Puebla ya se preparan para lo que será la entrega-recepción.

Al respecto, el alcalde de Puebla, Luis Banck señaló que después de que la autoridad electoral entregue la constancia de mayoría a la ganadora de la contienda para lo cual se pondrá en contacto para iniciar el cambio de poder.

El edil destacó que aún cuando el proceso de entrega-recepción lo ha venido preparando desde principio de este año, una vez conocido quien gobernará el municipio durante los próximos 3 años, se iniciará el proceso de transición ordenada.

“Habrá un proceso de entrega-recepción, nosotros lo hemos venido preparando prácticamente desde principio de año, así que una vez que la autoridad electoral tenga la constancia de mayoría, inmediatamente nos pondremos en contacto con quien resulte  ganador para poder hacer una transición ordenada”.

A principio de este 2018, la Secretaría General del Ayuntamiento se reunió con titulares de diversas dependencias a fin de elaborar la integración de carpetas, así como de los documentos necesarios para el proceso de transición.

La intención fue adelantar los trabajos de entrega-recepción para ordenar mes con mes el proceso, más allá del partido político o candidato que fuese elegido para gobernar la capital.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...