ANAYA HACE CAMPAÑA EN CIUDAD SERDÁN, AL ESTILO DEL PRI



Gabriela Flores

Con acarreados y entrega de tortas al estilo del PRI, el candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, visitó Chalchicomula de Sesma (mejor conocido como Ciudad Serdán) la mañana de este sábado en su segundo día de campaña.

Y es que desde una hora antes de que el candidato arribara al municipio, pudo notarse la llegada de un centenar de autobuses de transporte local y foráneo que movilizaban a más de 6 mil acarreados que recibieron una torta y un refresco como compensación a su asistencia.

En su discurso, Anaya destacó la violencia de todo el país, y reprobó la respuesta del gobierno federal argumentando que sus programas sólo benefician a los miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Además, aseguró que de ganar la presidencia, el programa PROSPERA beneficiará a más gente, contrario a las amenazas de “los del PRI”.

En tanto, en entrevista, el candidato exigió que el mensaje emitido por el presidente de la República Enrique Peña Nieto, no se quede en palabras y sea un hecho de que México no cooperará con Estados Unidos, mientras éste país se mantenga en una posición “hostil”.

El mensaje enviado por el presidente de la República va en la dirección correcta pero no es suficiente, debemos ahora pasar a los hechos: y eso implica suspender la cooperación”, demandó.

Foto: Agencia ESImagen


Entrada Relacionada