Al menos 62 detenidos por participar en ‘laboratorio de falsificación del PAN’ (VIDEO)



Compartir

@MTPnoticias

Entre los disturbios que surgieron esta tarde en el Hotel H&H entre los partidos Morena y Acción Nacional, se dio a conocer la existencia de un supuesto laboratorio que se dedicaba a la falsificación de actas de escrutinio.

Lo anterior con la finalidad de concretar un supuesto fraude electoral a favor de Martha Erika de acuerdo con lo dicho por los morenistas José Juan y Alejandro Armenta que iniciaron la encrucijada en la casa de operación del PAN.

Hasta el momento se sabe que hay al menos 62 detenidos a quienes sacaron del hotel del supuesto salón en el que estaba instalado el laboratorio de falsificación de actas.

Los detenidos serán llevados para presentarlos ante las autoridades correspondientes con la finalidad aclarar los sucedido.

Además serán al menos ocho patrullas que se encargarán de trasladar tanto el material electoral que se someterá a investigación así como a las personas involucradas.

 

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros