teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

A REGAÑADIENTES, BARBOSA ACEPTA QUE SU CASA PERTENECIÓ A DE LA MADRID

@MTPnoticias

Luis Miguel Barbosa Huerta reconoció que adquirió una casa en Coyoacán, Ciudad de México, al ex presidente Miguel de la Madrid.

Después de que el priista Enrique Doger Guerrero exhibiera un contrato de contraventa sobre la casa, el abanderado al gobierno de Puebla por la coalición Morena-PT-Encuentro Social dijo que la vivienda es ‘una de las 50 o 100 casas’ que pudo haber tenido el ex presidente de México.

‘Pero en esa casa nunca pudo haber vivido Miguel de la Madrid; es una casa de 300 metros cuadrados, ¡por favor!’, dijo en entrevista.

En su Declaración 3de3, el ex perredista dijo que la residencia fue adquirida a crédito en 2013 a un precio de 10 millones de pesos.

Esta mañana, abundó en que el pago de los créditos deberá solventarse en un plazo de 15 años, por lo que rechazó que el 50 por ciento del valor del inmueble se haya pagado en efectivo, como afirmó Doger Guerrero.

Crédito: 24horas Puebla.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...