728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

A horas del debate así le escriben a los candidatos en Twitter

@MTPnoticias

A unas horas del debate, los candidatos han hecho el llamado a apoyarlos desde diversas fuentes, pues el debate en Puebla será muy importante para que los ciudadanos decidan por quién van a votar.

Además esta será la oportunidad de los candidatos para sumar o restar simpatizantes. A horas del debate los ciudadanos ya tienen una idea de quién será quien recibirá el voto, por ello agunos de los comentarios en twitter que cada uno de los candidatos recibe en su respectiva cuenta pueden demostrar cual es la imagen que han demostrado en este tiempo de campaña electoral.

#MarthaErikaVaconFuerza

Es el hashtag con el que Martha Erika está reventando en twitter pues más de 16 mil tuits le han dado el primer lugar en Tendencia.

La candidata panista, además de llevar la delantera en las encuestas, en twitter está arrasando pues miles de usuarios la apoyan con el hashtag.

 

#AlDebateVamosJuntos

En segundo lugar, con 110mil tuits, a pesar de no ser el candidato con mayor puntaje en las encuestas, Michel Chaín del Partido Verde Ecologista, está siendo tendencia pues le sigue a Martha Erika ocupando el segundo lugar de tendencia en Twitter.

#CambioSeguro

El Hastag del candidato del PRI se ha movido tanto como los candidatos mencionados, tanto que también e ha vuelto tendencia en twitter, despojando a Martha, asi pues también le demuestran el apoyo por medio de esta red social.

#ConDogerSíGanamos y #CambioSeguro son los hashtag que pertenecen al candidato tricolor Enrique Doger, quien va siencioso hacia el debate, quizá porque invitó a sus simpatizantes  la caravana rumbo al cambio seguro:

Además le llueven comentarios relacionados con el partido por el que el candidato se lanzó y el cual ha sido desprestigiado.

#MorenaPorPueblaVa

#BarbosaGobernador #PuebaConBarbosa y #MorenaPorPueblaVa son los hastag del candidato morenista Miguel Barbosa Huerta de quien no se observa mucha actividad en Twitter y que tampoco, a pesar de ser quien le sigue a Martha en las encuestas.

Sin embargo los simpatizantes sí se hacen presentes, quizá no tanto como para hacer el hastahg tendencia.

Fuente y fotos: Twitter

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...