"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Tecamachalco será centro de interconexión con Veracruz, Puebla y CDMX: Armenta

Armenta anunció también la implementación de tecnologías en el campo, como sistemas de riego y paneles solares.
Tecamachalco será centro de interconexión con Veracruz, Puebla y CDMX: Armenta
Morena saluda a morenistas y petistas en Tecamachalco Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Desde la región productora de maíz, trigo, ganado y textiles, Alejandro Armenta candidato a gobernador de Puebla dio a conocer que Tecamachalco se convertirá en el centro de interconexión con Veracruz, Puebla y CDMX.

“Conectaremos la Mixteca con la Sierra Norte a través de la implementación del tren CDMX-Puebla-Veracruz-Coatzacoalcos, proyectando un impacto turístico y de comunicación significativo para la región, haremos que este punto de conexión entre México y Veracruz desde la época precolombina, retome su importancia”.

Armenta siguió explicando que el proyecto ferroviario conectará diversas localidades como Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Tlacotepec, Tehuacán, entre otras, generando un gran proyecto de comunicación y desarrollo económico.

Sugerimos: Astronauta José Hernández se adelanta y destapa a Armenta para la presidencia de México

Ante 4 mil personas que esperaron su llegada, explicó la producción agropecuaria y recursos naturales, destacó la importancia del agua para impulsar la producción agropecuaria, proponiendo medidas como la cosecha de agua y la implementación de paneles solares para reducir los costos y mejorar la eficiencia en el campo.

Tecamachalco será centro de interconexión con Veracruz, Puebla y CDMX: Armenta
Alejandro Armenta ante simpatizantes del PT en Tecamachalco Créditos: Especial

En Tecamachalco, Armenta anuncia implementación de tecnologías en el campo

En esta gira de trabajo, Armenta anunció la implementación de tecnologías en el campo, como sistemas de riego y paneles solares, con el objetivo de mejorar la productividad y reducir las carencias en sectores como la educación, donde se mencionó la instalación de paneles solares en escuelas.

Lee también: Armenta anuncia el Hospital del Adulto Mayor en Puebla

Al final, llamó a todos a estar preparados, a consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, porque habrá un programa de obra comunitaria en 600 comunidades, operado con faenas y los recursos serán administrados por el pueblo sabio.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias